Fecha desde obligatoria
Fecha hasta obligatoria
Habitación 1

La Hospedería-Palacio de la Iglesuela del Cid se ubica en un edificio de gran valor arquitectónico declarado Monumento Nacional en 1931, el denominado Palacio Matutano-Daudén - un edificio del siglo XVIII y del que resulta especialmente significativo la escalera central que domina el hall cuya barandilla, la original, ha visto pasar  durante siglos, desde los moradores del Palacio, hasta los numerosos residentes que pernoctan en la hospedería. La Hospedería está catalogada como Hotel con encanto, con categoría 4****.

Toda esa nobleza también queda impresa en pórticos, escaleras secundarias, salas y salones. Las montañas de la Sierra de Maestrazgo proporcionan el ambiente ideal para descansar y estar tranquilo. En un viaje por el Maestrazgo turolense no podemos obviar el curso del río Guadalupe , que es quien marca una línea imaginaria por la que atravesar esta hermosa comarca y así poder acercarse a municipios como Cantavieja, Tronchón o Mirambel entre otras. No podemos perdernos el Parque Paleontológico de Galve, el casco urbano de Castellote y su castillo, Cantavieja y el patrimonio histórico que guardan sus callejuelas o el Parque Cultural del Maestrazgo. Todo este territorio guarda una deslumbrante belleza paisajística  que sin duda  alguna marca al visitante que viene a conocerla.

Este alojamiento es idóneo para disfrutar de su estancia rodeado de una decoración exquisita  que te permitirá revivir su pasado noble y disfrutar de sus impecables vistas a los alrededores de Iglesuela del Cid.

La Hospedería cuenta con un restaurante con capacidad para 130 comensales, una cafetería, una sala polivalente con capacidad aproximada de 50 personas y un magnífico SPA que se inauguró en verano de 2014. 

Hospederia Palacio De La Iglesuela Exterior 287274